¿Quiénes somos?

Esteban Owen, Creador de Concepto Lateral

Esteban Owen

Creador y Director de Concepto Lateral, es portador de una extensa trayectoria en la que logró el dominio de un amplio espectro de competencias que hacen al Marketing y las Comunicaciones Empresariales.

Su búsqueda de una “comunicación integral” lo llevó a articular la palabra escrita –que es creadora de imágenes– con lo visual, procurando en cada trabajo la conjunción estética que realce la contundencia del mensaje. El objetivo será siempre la efectividad comunicacional que le haga sentirse satisfecho consigo mismo de cara a sus Clientes.

Esteban se define como un “emprendedor compulsivo”, y siente una especial vocación por acompañar a las empresas, los emprendedores y los profesionales independientes en el diseño y desarrollo de sus estrategias comunicacionales.

Entre sus clientes cuenta a empresas líderes de la talla de MetLife, Editorial El Derecho, Universidad Católica Argentina, Sixtina Consulting Group, Martini Trading Group, CrearContextos y Parque Suárez, entre otras muchas empresas de Argentina y América Latina.

Carlos Ardohain

Carlos Ardohain

Se desempeñó como Director de Arte en Ogilvy Directa, y como Director Creativo en Wunderman Cato Johnson Argentina y en Kobs & Draft Argentina. A lo largo de su actividad en estas agencias de primera línea atendió a una nutrida cartera de clientes, entre las que se destacan: Kimberly Clark-Pañales Huggies, Novartis Argentina, ING Insurance, Banco Galicia, Alico Compañía de Seguros, Páginas Amarillas, American Express, Metropolitan Life, Telefónica de Argentina.

Más tarde se abocó a la modalidad de trabajo independiente, teniendo como clientes, entre otras, estas empresas: TGV Soluciones Informáticas, Pupilent Voss, Plural Health Care, Permatec Laboratorio Farmacéutico, Diálogo Publicidad, Parson Buenos Aires, Goethe Institut Uruguay, Vulgaria Agencia de Maketing y Eventos, LCV Investigaciones Geológicas, Emotion Group marketing experiencial.

Algunos de sus trabajos se pueden ver en:

http://caso-resuelto.blogspot.com.ar/

Esteban Owen, Creador de Concepto Lateral

Gonzalo Rivas

Experto en desarrollo y programación web, se ha especializado en la plataforma WordPress y en el diseño de soluciones integrales de e-Learning bajo normas Scorm. En su extensa trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información, lideró equipos en empresas de los más diversos rubros, implementando desarrollos en organizaciones líderes como Aerolíneas Argentinas, Banco Macro, Syngenta, Avon, Telecom Argentina, Camuzzi Gas, Hospital Británico, Grameen Argentina, Kaplan, así como en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Argentina).

Gonzalo tiene un amplio dominio de los lenguajes y las tecnologías requeridos en el desarrollo e implementación de un amplio abanico de soluciones en el mundo de los negocios, incluyendo e-Commerce y e-Learning.

Los clientes con los que ha trabajado resaltan sus valores personales, así como su capacidad como consultor especializado, logrando entender las necesidades reales de los clientes y traducirlas en soluciones efectivas y exitosas en función de sus objetivos de negocio.

Baner ¿Qué le está faltando a tu empresa para crecer?

Logo de Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo de Skype esteowen

Conceptos Cortitos sobre marketing online

Un mail por semana con consejos e ideas para ganar nuevos clientes. Pensado para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Suscríbete a nuestros mails sobre temas de marketing online