eBook Guía para una Estrategia de Marketing Online para Pymes

CUADERNOS DE CONCEPTO LATERAL

Guía para una Estrategia de Marketing Online para Pequeñas y Medianas Empresas

CÓMO GENERAR VISITAS AL SITIO WEB Y DESARROLLAR ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES QUE SE TRADUZCAN EN MÁS Y MEJORES “LEADS”, NUEVOS CLIENTES Y MÁS VENTAS

Tapa Guía para una estrategia de marketing online para Pymes

Un e-Book en formato PDF, con 56 páginas de una lectura amena, que presenta un escenario general para el desarrollo de una estrategia de Marketing Online para Pequeñas y Medianas Empresas.

Para empresarios y responsables del Marketing que sienten que las cosas no están saliendo como pretenden, o que quieren comenzar a desarrollar una estrategia seria y sustentable, conscientes de que se trata de un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo, y que los resultados no se dan de la noche a la mañana.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR EL E-BOOK

Por supuesto, queremos tener tus datos para poder enviarte más contenidos de valor que te sirvan para hacer crecer tu negocio… y sí, también para darte a conocer nuestros servicios. (Podrás darte de baja cuando quieras.)

(Ten en cuenta que deberás confirmar tu pedido haciendo CLIC en un link en el primer mail que recibirás inmediatamten.)

Nombre

Apellido

Email

VERSIÓN DE MUESTRA

Portada Guía para una Estrategia de Marketing Online

Claro que sí, tienes derecho a desconfiar de la calidad del material que estamos ofreciendo. Entonces, aquí puedes descargarte sin más una versión “de muestra”. Son unas pocas páginas alternadas para que puedas comprobar si está a la altura de tus expectativas. Y después sí, completa el formulario para recibir la versión completa… de 56 páginas.

DESCARGAR MUESTRA