E-MAIL MARKETING...

EL SALTO DE CALIDAD EN EL MARKETING ONLINE

Imagen el email marketing

CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Estrategias de email marketing para empresas y emprendedores

HACEMOS QUE EL EMAIL MARKETING FUNCIONE PARA TU NEGOCIO.

Icono el email marketing

Las estrategias de email marketing son una de las herramientas más poderosas y efectivas para que las empresas y los emprendedores logren atraer y sumar miles de contactos y convertirlos en prospectos y clientes.

En Concepto Lateral hemos desarrollado una metodología que abarca el ciclo completo de las estrategias de email marketing para todo tipo de negocios. Nuestra premisa es hacerlo siempre entendiendo primero el negocio de nuestros clientes.

“El email marketing es la diferencia entre personas que simplemente visitan tu sitio web o le dan LIKE a tu página en Facebook… y contactos que pensarán en tu propuesta antes que en la de tus competidores.”

NUESTRO APORTE EN LAS ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING

Imagen nuestro aporte en el email marketing
  • Diseño e implementación de campañas con objetivos específicos.
  • Redacción de contenidos para el email marketing.
  • Diseño de mails y newsletters de alto impacto visual.
  • Gestión de plataformas y software para el email marketing.
  • Análisis de resultados y elaboración de informes.
  • Identificación y seguimiento de prospectos.
  • Campañas y acciones de seguimiento de contactos según sus respuestas e interacciones.
Icono generar leads en el email marketing

PRIMER PASO: CAPTAR MILES DE NUEVOS CONTACTOS

Sin una creciente base de contactos no hay estrategias de email marketing posibles. Nuestras propuestas incluyen campañas integrales orientadas a captar cientos o miles de nuevos contactos de manera continua. Una base de contactos en constante crecimiento es la clave para el email marketing y para un negocio en expansión.

Icono seguimiento en el email marketing

SECUENCIAS Y SEGUIMIENTO DE CONTACTOS

Captar nuevos contactos es solo el primer paso. El email marketing alcanza toda su potencia y efectividad a través de secuencias de mails que generan recordación y fidelización. Lograr ese resultado requiere entregar contenidos de excelencia, un seguimiento inteligente y el mensaje justo en el momento oportuno.

Icono automatización en el email marketing

AUTOMATIZACIÓN

La automatización es la llave de la optimización de las estrategias de email marketing. Una vez puesta en marcha, la “máquina” sigue funcionando de manera indefinida, liberando el tiempo de las personas para que sigan produciendo. Es el concepto del crecimiento exponencial puesto en práctica.

Icono el embudo de ventas en el email marketing

A TRAVÉS DEL EMBUDO… HACIA EL “CIERRE DE VENTA”

La automatización resulta inútil si no conduce a nuevos clientes y más ventas, el objetivo de cualquier estrategia de email marketing. La clave está en saber detectar e identificar a los usuarios valiosos y con verdadero potencial de convertirse en clientes. Eso es posible cuando el email marketing es estructurado con inteligencia y con las herramientas adecuadas.

SI ESTÁS DE ACUERDO EN QUE ESTA ES LA ESTRATEGIA QUE NECESITAS PARA DAR UN SALTO DE CALIDAD PARA TU EMPRESA O NEGOCIO, SOLICÍTANOS UNA PROPUESTA…

VERÁS QUE ERA EL PASO QUE DEBISTE DAR HACE MUCHO TIEMPO.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y DEJA QUE TE ASESOREMOS SOBRE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO

Imagen tilde de aprobación al diseño web