NUESTROS SERVICIOS

Comunicaciones estratégicas

COMUNICACIONES EMPRESARIALES

Una buena estrategia de comunicación empresarial constituye uno de los pilares fundamentales para el éxito en la implementación de cualquier negocio.

  • Un proyecto tiene que ser correctamente comunicado, en primer lugar, a quienes juegan un papel en su implementación, sean empleados, socios estratégicos, proveedores o clientes. Una comunicación deficiente a uno solo de estos actores puede hacer fracasar todo el plan. Un negocio sustentable exige una comunicación empresarial sólida y eficiente.
  • Si se trata de un plan de negocios, la propuesta tiene que ser presentada y comunicada de manera convincente a sus destinatarios, los potenciales clientes o consumidores.

Cuando se trata de negocios, la comunicación empresarial tiene que ser parte de la planificación estratégica, no un aspecto más de la implementación.

En Concepto Lateral nos especializamos en comunicaciones empresariales, y ser “socios” de nuestros clientes no es un cliché comercial, es la manera en que entendemos nuestro rol para colaborar en el éxito de su gestión y en lograr los resultados que esperan alcanzar en sus negocios.

 

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES
Imagen las redes sociales en las empresas

MARKETING ONLINE

Seis consejos para usar las redes sociales en tu negocio

Para muchos, les redes sociales son un rompecabezas. Se sienten mareados, superados por la situación y frustrados. ¿Cómo es que hay tanta literatura hablando del poder de las redes sociales para hacer negocios? El concepto de “paso a paso” sintetiza los seis consejos que te van a permitir encarar una estrategia paulatina y exitosa en las redes sociales para tu empresa o negocio.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen marketing digital y publicidad online

PUBLICIDAD ONLINE

Logra que tus clientes te comparen con las grandes empresas

Es un grave y costoso error querer llegar con nuestro marketing online a los millones de clientes potenciales que tenemos en Internet. Empresas y emprendedores dilapidan sus esfuerzos y presupuestos cuando caen en esa tentación. Lograr notoriedad requiere continuidad y repetición. Hacer foco en públicos más acotados asegura resultados mucho más efectivos, que permiten un crecimiento sustentable.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen la publicidad de pago en el marketing digital

MARKETING DIGITAL

¿Hay vida online sin campañas “de pago”?

¿Pueden las empresas lograr presencia y notoriedad, y llegar a sus clientes objetivo, sin invertir en campañas de publicidad online? Google y Facebook, entre otros, están haciendo que sea cada vez más difícil para las empresas llegar a su público de manera gratuita. La buena noticia es que, al mismo tiempo, se van convirtiendo en herramientas muy sofisticadas, y que facilitan llegar con mucha precisión al perfil del “cliente ideal” de las empresas.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen el marketing online en las empresas

MARKETING EMPRESARIAL

¿Cómo manejar esa cosa maldita del marketing online?

No hay empresa ni empresario que no haya lidiado con intentos y experiencias en el mundo del marketing online. Los resultados parecen siempre esquivos y poco satisfactorios. Es que el marketing online es una combinación de arte y ciencia, y la única manera de dominar ambas esferas es con conocimiento y experiencia. La visión del empresario es clave para una toma de decisiones que encamine adecuadamente las estrategias en esta materia.

LEE EL ARTÍCULO

Baner ¿Qué le está faltando a tu empresa para crecer?

Logo de Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo de Skype esteowen

Conceptos Cortitos sobre marketing online

Un mail por semana con consejos e ideas para ganar nuevos clientes. Pensado para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Suscríbete a nuestros mails sobre temas de marketing online

Logo Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo Skype esteowen

Logo Facebook
Logo LinkedIn
Logo Twitter